Somos expertos en paneles solares, sistemas solares, energía eólica y solar

Energía Innovadora SAC es sinónimo de calidad para brindar soluciones en energía solar fotovoltaica, paneles solares, potabilizadores solares, energía eólica, bombeo solar e iluminación LED en el Perú. Desde nuestra fundación en febrero de 2003, nos hemos destacado en la oferta de soluciones innovadoras, ambientales y económicas para nuestros clientes. Somos una empresa peruana basada en la distribución, consultoría e instalación de soluciones completas de energía solar y eólica.

Complementamos nuestras soluciones en energía solar y eólica con equipos de iluminación LED y bombeo fotovoltaico para reducir al mínimo el consumo de energía y reducir los costos sin perder eficiencia. Todos nuestros esfuerzos se centran en el beneficio técnico y financiero de nuestros clientes, es por eso que le ofrecemos ser su mejor socio para su próximo proyecto de energía renovable.

Misión

Contribuir eficazmente con la introducción y la masificación del uso de energías renovables y equipos conexos a través de consultorías realistas y de la promoción de productos de calidad, para producir energía y aumentar la eficiencia energética. Asimismo, contribuir con la preservación del medio ambiente generando cambios en el consumo de agentes contaminantes al proveer alternativas renovables y eficientes.

Visión

Situar a ENERGÍA INNOVADORA como la empresa de referencia en la industria de energías renovables a nivel internacional, a través de la satisfacción total de nuestros clientes, la mejora profesional constante de nuestro personal y la mayor relación calidad/precio de nuestros productos y servicios.

Reconocimientos

Un reconocimiento al emprendimiento, al espíritu y a la fuerza de trabajo resume los objetivos que encierra el premio Presidente de la República a la MYPE 2011.
El Premio Presidente a la MYPE es el más alto reconocimiento del Estado a aquellas MYPE formalizadas (personas naturales con negocio o personas jurídicas), que hayan destacado en las diversas actividades productivas que realizan, y que constituyan ejemplos de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.
Sus ganadores son casos de éxito empresarial, que han logrado superar obstáculos para convertirse en fuentes de inspiración y progreso para sus colaboradores, clientes y proveedores.